Copyright © All rights reserved. Panamá Real Estate Investment Brokers S.A.  Condiciones de uso | Política de privacidad
| More
Panama Real estate Investment Brokers S.A. on LinkedIn

Suscríbete a nuestro boletín CLIC AQUI

Panama Panama Panama Panama Panamá Bienes Raíces Panamá Bienes Raíces

PÓLIZA DE PRIVACIDAD

Panamá Real Estate Investment Brokers S.A. están en el negocio para ayudar a los propietarios venden sus propiedades, para este servicio se cobra una comisión. Nuestra dirección de correo electrónico está info@panama-realestate.com para cualquier pregunta acerca de nuestra Política de Privacidad.

Para cada visitante a nuestra página Web, nuestro servidor Web automáticamente reconoce sólo el nombre de dominio del consumidor, pero no la dirección de correo electrónico (cuando sea posible).

Recopilamos las direcciones de correo electrónico de aquellos que envían mensajes a nuestro tablón de anuncios, las direcciones de correo electrónico de aquellos que se comunican con nosotros vía e-mail, información agregada sobre qué páginas acceden o visitan los consumidores, la información ofrecida voluntariamente por el consumidor, tales como la información de las encuestas y / o registros en el sitio.

La información que recogemos se utiliza para mejorar el contenido de nuestra página Web, compartida con otras organizaciones para ayudarles a contactar con los consumidores para fines de marketing, utilizado por nosotros para contactar con los consumidores para fines de marketing.

Con respecto a las cookies: Utilizamos cookies para registrar la información de la sesión, como los temas que los consumidores agregar a su carrito de la compra.

Si usted no desea recibir correo electrónico de nosotros en el futuro, por favor, háganoslo saber enviando correo electrónico a la dirección antes mencionada.

En lo que respecta a servidores de anuncios: Para tratar de lograr que usted ofrece, que son de interés para usted, tenemos relaciones con otras empresas que nos permiten poner anuncios en nuestras páginas web. Como resultado de su visita a nuestro sitio web, servidor de anuncios publicitarios de las empresas pueden obtener información tal como su tipo de dominio, su dirección IP y la información de clics. Para más información, consulte las políticas de privacidad de:

De vez en cuando, podemos utilizar la información del cliente para nuevos usos e imprevistos no divulgados anteriormente en nuestro aviso de privacidad. Si nuestras prácticas de información cambian en algún momento en el futuro vamos a publicar los cambios en las políticas de nuestro sitio Web para informarle de estos cambios y vamos a utilizar para estos fines sólo nuevos datos recogidos desde el momento de cambiar la política hacia adelante. Si le preocupa cómo se utiliza su información, debe comprobar de nuevo en nuestro sitio web periódicamente.

Los clientes pueden evitar que su información sea utilizada para fines distintos de aquellos para los que fue originalmente recogidos por correo electrónico a nosotros en la dirección antes mencionada.

Con respecto a la seguridad: Tenemos medidas de seguridad apropiadas en nuestras instalaciones físicas para proteger contra la pérdida, mal uso o alteración de la información que hemos recogido de usted en nuestro sitio.

Si usted siente que este sitio no está siguiendo su política de información se indica, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico.